Becas de la Comunidad de Madrid

Becas para el Curso Escolar 2016-2017

D. G. de Becas y Ayudas a la Educación

LISTAS DEFINITIVAS DE LAS BECA DE ESCOLARIDAD CURSO 2016/17
En este enlace podréis realizar la consulta individual de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos para la obtención de la beca de escolaridad.
 
Actualmente, una vez resuelta la convocatoria, estamos preparando el recurso de reposición de aquellas solicitudes desestimadas.

 

CENTRO HOMOLOGADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si le ha sido concedida al niñ@ una BECA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, no existe impedimento alguno para que puedan seguir conservando la Beca, si deciden cambiar de CENTRO, según lo regulado en el artículo 24 de la ORDEN 3155/2016, de 30 de septiembre.

Cambio de escuela infantil una vez publicada la Resolución definitiva

  1. Una vez publicada la resolución definitiva, en el caso de que el alumno beneficiario de beca quiera cambiar de centro, deberá comunicarlo al centro, antes del día 20 del mes en el que se efectúa el cambio.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

QUEDAMOS A LA DISPOSICIÓN DE LOS PADRES QUE LO DESEEN PARA LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE DEL CAMBIO.

La escuela ayuda en la tramitación de las Becas de Escolaridad convocada por la Comunidad de Madrid de los padres que lo soliciten; así como, los recursos de subsanación que la familia tenga que realizar ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Si algún alumno al comienzo del curso o durante el mismo realiza el cambio a nuestra escuela le tramitamos el cambio de las becas que tuviera concedidas (la titularidad de la beca es del alumno y no de las escuelas).