El equipo de profesionales

Estamos a disposición de su hijo y de usted

Nuestra labor gira en torno a un único objetivo: su hijo y su formación individual y social.

Para poder ofrecer el máximo apoyo a su desarrollo, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con una sólida formación pedagógica y específica, según las funciones que desarrollan. Este equipo que realiza su trabajo en constante renovación y actualización, mediante la realización de cursos y seminarios así como estudios universitarios. Esta cualificación personal es muy importante en beneficio de todos, aportando nuevas ideas y estímulos en el trabajo diario.

El personal que trabaja en la Escuela Infantil Wonderland (la mayor parte de la plantilla es personal fijo) posee gran vocación profesional, así como, una preparación técnica superior y una entrega en su trabajo y dedicación; teniendo en cuenta que las funciones que desempeñan tienen varias componentes: asistenciales, educativas, relacionales; así como, el trabajar en equipo.

La dedicación, entrega  y trabajo en equipo son señas de identidad que definen a todos los trabajadores de la Escuela Infantil Wonderland.El equipo humano de la Escuela es el pilar fundamental donde se apoya el Proyecto de la Escuela Infantil Wonderland, que conlleva prestación de servicios a terceros con la máxima calidad y excelencia. Estos servicios  dependen de la profesionalidad de cada una de las  personas que conforma el equipo humano de la Escuela.

Podemos hacer una clasificación del personal que trabaja en la Escuela en base a sus estudios, profesión o tareas que realiza; aunque, a la hora de abordar cualquier situación existen unos protocolos de actuación, que son reforzados por el trabajo en equipo.

El personal de la Escuela Infantil Wonderland ha sido seleccionado por el Departamento de Recursos Humanos de la Empresa, que ha tenido en cuenta: la titulación, la sociabilidad, el trabajo en equipo, la dedicación y profesionalidad, creatividad, iniciativa personal, capacidad de resolución de conflictos…

Entendemos, por lo tanto, que la educación es un proceso dinámico y como tal, requiere una constante actualización en función de la propia evolución de nuestra sociedad.

En nuestro proyecto educativo, consideramos primordial las relaciones familia-escuela, para lograr el desarrollo integral del niñ@.

Además de los profesionales docentes:

  • Maestr@s y Técnic@s Superiores en Educación Infantil.
  • Especialistas en Inglés, Música y Psicomotricidad.

Contamos con:

  • Cocinera.

o   Elaboramos los menús en la propia cocina del centro.

o   Los productos utilizados son de primera calidad.

  • Nutricionista.

o   Elabora los menús mensuales con información adicional orientativa a la familia en relación a las cenas.

o   Elabora los menús adecuados a la edad de los niñ@s (Triturados y sólidos)

o   Tiene en cuenta las prescripciones médicas, religiosas etc..

o   En la confección de los diferentes menús prima la dieta mediterránea.

  • Pediatra.

o   Consulta diaria en la escuela.

o   Funciones:

§  Visita diaria a las clases.

§  Información a los profesores.

§  Demanda por la agenda escolar.

§  Seguimiento y devolución de información a través de la agenda.

  •  Gabinete Psicopedagógico.

o   Diversas problemáticas infantiles:

§  Ansiedad, sueño, rebeldía, adaptación, alimentación, control de esfínteres.

§  Consulta diaria de 15h a 17 h.

§  Cita por agenda.

Nosotros

  • Proyecto

    Prioriza un modelo innovador e integrador, promueve el desarrollo de las capacidades creativas y las destrezas-habilidades del niñ@.

  • Equipo Educativo

    Nuestra labor gira en torno a un único objetivo: su hijo y su formación individual y social.

  • Instalaciones

    La Escuela infantil Wonderland cuenta con 22 aulas repartidas en aulas, desde 0 años a 3 años, cocina propia, sala de pediatría y enfermeria ...